Por el equipo | Publicidad de Yahoo
Los compradores en línea son más propensos a actuar sobre ellas y cómodo recibiendo anuncios orientados, según un nuevo estudio
Hay algunos conceptos erróneos acerca de los consumidores en línea que los comercializadores deben alejar a participar más eficazmente con ellos, dice infografía de hoy, basado en un estudio reciente realizado por los laboratorios Sociomantic.
Por ejemplo, compras en línea no es una persecución pausada, recreativa para la mayoría de los consumidores. Casi la mitad ir a un sitio específico con un producto específico en mente y comprarlo, dice el estudio. Y lejos de incomodarse por anuncios personalizados, la mayoría de los consumidores es cómoda recibirlos en PC, dispositivos móviles y sitios sociales — y son mucho más propensos a actuar sobre ellas, también.
Algunos interesantes hábitos de los consumidores en línea:
58% poner un artículo en su carrito de compras sólo cuando están planeando comprar it70% son cómodos recibir anuncios y contenido destinado específicamente a them52% son más propensos a actuar en un anuncio de PC dirigido frente al 26% ads67 no dirigidos por ciento tienen más probabilidades de actuar en un cupón móvil específica vs 35% para cupones no orientadaEl punto clave es que los consumidores en línea han llegado a esperar, apreciar y responder a los anuncios personalizados. Que punto se hizo fuerte y claro en nuestro estudio "Smart Mobile: Cómo movilidad influencias categoría comercial," en que 49% de los compradores móviles dijo que preferían anuncios personalizados. Para más perspectivas, vea "para los compradores de viajes Online, anuncios personalizados son el único camino para volar" y "presentando nuevas oportunidades con Yahoo! Stream anuncios," nuestro nuevo formato nativo anuncio que coincida con el contenido de páginas de ser vistos por los usuarios en línea.
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